Enajenación directa ED3/2019 - Joyas, relojes y numismática

  • Enajenación directa ED 3/2019, (joyas, relojes y numismática), que se llevará a cabo  en la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.
    • El plazo para presentar la documentación comienza el día 24 de junio y finaliza el  8 de julio de 2019.
    • Exposición de los bienes: días 3 y 4 de julio de 2019. de 10 a 12h, en la sede de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas en Plaza de España, 17; 28008 Madrid.
    • Teléfonos de Información: 91 822 62 49 y 91 822 62 41, de lunes a viernes de 10 a 13h. FAX: 91 3893801

 

Documentación para participar en la enajenación:

 

LUGAR DE PRESENTACIÓN

  1. Registro General del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas.) Paseo del Prado 18-20; 28014 Madrid. El sobre, que se presentará cerrado para su registro, irá acompañado de la hoja para su presentación en registro público (ANEXO 4) donde se hará constar el sello del registro ante el que se ha presentado la documentación y el día y hora de la presentación, respetando el plazo señalado anteriormente.
  2. Presentación en otro Registro previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El sobre, que se presentará cerrado para su registro, irá acompañado de la hoja para su presentación en registro público (ANEXO 4) donde se hará constar el sello del registro ante el que se ha presentado la documentación y el día y hora de la presentación, respetando el plazo señalado anteriormente.
  3. Correo postal o mensajería : La fecha de presentación de las solicitudes para participar en la enajenación por esta vía será, a todos los efectos, aquella en que dicha solicitud registre su entrada en el Registro General del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Paseo del Prado 18-20; 28014 Madrid).

 

IMPORTANTE: LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ SER PRESENTADA EN LOS LUGARES INDICADOS.

NO SE ADMITIRÁ LA DOCUMENTACIÓN QUE SE PRESENTE EN LA SEDE DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO PARA EL PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS (Plaza de España, 17; 28008 Madrid).

 

NOTA SOBRE  LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACIÓN EN LAS OFICINAS DE CORREOS

(CORREO ADMINISTRATIVO)

Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse en las oficinas de Correos pero, para considerarlos dentro de los que establece el punto 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberá hacerse en la forma que reglamentariamente se establezca; y la forma reglamentaria, es que en la primera hoja de la documentación o en la hoja de presentación se haga constar con claridad la oficina, la fecha, hora y lugar de presentación y dicha hoja se incluya dentro del sobre en el que se envía la documentación, independientemente de que se presente por correo postal ordinario, certificado u cualquier otra modalidad;  pudiendo solicitar el interesado copia o resguardo de presentación.

Portal de la Transparencia