Servicios que presta

El Centro de Documentación e Información presta, entre otros, los siguientes servicios:

  • Búsquedas documentales en su base de datos bibliográfica ELEUSIS y en otras externas como Medline, CICAD, Index Medicus...
  • Entrega de material bibliográfico y documental en función de las disponibilidades existentes.
  • Atención de consultas de información sobre cualquier asunto relacionado con las drogodependencias (prevención, asistencia, control de la oferta, cooperación internacional...).

Las consultas de documentación y/o información pueden realizarse indistintamente a través de correo postal, fax o correo electrónico (cendocupnd@sanidad.gob.es ). Salvo peticiones complejas o búsquedas bibliográficas (que exigen acceder a las bases de datos y el fotocopiado de las referencias obtenidas), todas las consultas se contestan en un máximo de 48 horas. El teléfono se utiliza exclusivamente para la resolución de aquellas peticiones de información que pueden ser resueltas de forma ágil por este medio, pero no para solicitud de documentación.

Si desea suscribirse al sistema de notificaciones de novedades, al boletín de noticias de prensa y/o al Boletín de Documentación, diríjase por correo electrónico al Centro de Documentación.

Portal de la Transparencia